La clásica versión del pc de sobremesa no ha evolucionado mucho en los últimos 20 años, se trata de una carcasa de distintos materiales que se compone de una placa base donde se integran el procesador, la memoria ram y se conectan los diversos dispositivos de almacenamiento. La gran versatilidad de este tipo de formato radica en la modularidad del mismo, ya que permite múltiples opciones de ampliación de forma fácil y eficiente.
Aunque la tendencia de todo el mundo electrónico sigue la regla de la eficiencia en espacio, consumo y rendimiento, los pc de sobremesa también se han adaptado trabajando en tamaño (con los nuevos formatos mini-atx y mini-itx), en eficiencia (con nuevos procesadores de bajo consumo y fanless) y rendimiento (proporcionando casi la única alternativa a tener un procesador de altas prestaciones de forma asequible).
La modularidad del pc de sobremesa permite que las reparaciones en este tipo de pcs sean mas baratas y rápidas que en cualquier otro dispositivo, al igual que su ampliación, lo que reclama mas a un en su valor de la eficiencia ecológica.
En Informática Salnes creamos tu pc de sobremesa a medida, justo con lo que necesitas para que tu pc de sobremesa sea exactamente lo que necesitas.
Aunque también existen portátiles especialmente dedicados al entorno gaming, los ordenadores de sobremesa son el producto estrella de los usuarios que buscan la mejor opción para jugar al mas alto nivel. Al poder modificar a petición todos los componentes del miso, se adaptan a todos los presupuestos y tienen la posibilidad de poder ampliarse durante el tiempo adaptándose a lo que los avances que los juegos van proporcionando.
Si te decides por un sobremesa y necesitas mas información cubre con tus datos de contacto este formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto y resolverá todas las dudas que puedan surgir.