aspiree-aspiree15-e5-532_e5-573_e5-574_e5-522_e5-552_tropical_yellow_nonglare-main

La informática comenzó su andadura móvil, ya hace muchos años, entre los dispositivos informáticos móviles se encuentra en el lugar más destacado los portátiles, aunque debido al auge de los smartphones, los portátiles han tenido que adaptarse en todos los ámbitos para seguir siendo una opción y no quedarse obsoletos.

Entre las variables que puede presentar un portátil debemos de destacar que la ligereza y la duración de batería son uno de los principales modelos a seguir. Los nuevos portátiles siguen la línea de tener un mínimo de 5 horas de batería y un peso cada vez más reducido para hacerlos especialmente atractivos frente a otro de sus competidores: las tablets.

La ventaja que presenta un portátil frente a un smartphone o una tablet esa la usabilidad ya que permite tener potencia y portabilidad en un solo dispositivo.

Incluso el mundo dedicado a los juegos (el conocido como mundo «Gaming») también tiene soluciones especificas en los portátiles con equipos que ya integran de serie la gama más alta de graficas del mercado, con monitores de resolución 4k curvos, teclados retro iluminados y soportes de almacenamiento híbridos basados en magnético y estado sólido.

Si quieres ver la actual oferta de portátiles que podemos ofrecerte infórmate en nuestro catalogo online o en la sección de portátiles de Solomegas.com