Con el fin de ahorrar espacio, se ha diseñado una nueva variante de pc de sobremesa que no tiene torre y que va integrado en la propia carcasa que ocupa el monitor, son los llamados Todo-en-uno o All-in-One.
Estos pcs tiene la gran ventaja del ahorro de espacio sin perder la modularidad de sus hermanos de sobremesa en cuanto a ampliaciones de disco duro o memoria ram. Debido a su espacio reducido, se integran muchos de sus componentes básicos con lo que se diseñan nuevos métodos de refrigeración específicos para cada modelo. Muchos de ellos utilizan una tecnología de enfriamiento basada en la disipación del calor con lo que son completamente silenciosos.
Además han permitido la expansión de la tecnología táctil ya que muchos de ellos aprovechan a incluir de serie la pantalla táctil, siendo los aliados perfectos de sectores como la hostelería o el comercio donde se valora su reducido espacio y su versatilidad de uso.
Al incluir webcam y wifi, son un hibrido entre un sobremesa y un portátil, siendo idóneos también para su uso en el hogar.